fbpx

¿Son las soluciones de flota por GPS necesarias en las pequeñas y medianas empresas?

control de flotas pyme

Con la finalidad de resolver esta duda, tenemos que repasar diversos puntos por los cuales terminaremos decantándonos por este sistema o si bien no lo necesitamos.

Primero de todo y algo muy relevante en este tipo de negocios es el presupuesto, tendremos que buscar compañías que nos ofrezcan un precio ajustado, con la inversión mínima posible, junto con una permanencia baja o incluso sin permanencia. ¿Por qué? Una permanencia nos ataría a esta solución, lo que nos llevaría a tener que seguir pagando aunque no lo necesitemos o estemos atravesando una situación complicada.

Otro de los puntos relevante es la funcionalidad, normalmente en compañías en las cuales cuenten con pocos vehículos no es necesario un sinfín de alertas e informes, ni extras innecesarios que de primeras nos intentarán vender en muchas compañías.

Para ello lo más sencillo es centrarse en:

  • Seguimiento GPS en tiempo real
  • Informes de rutas
  • Alertas de zonas (Geo-fences)
  • (Otras alertas necesarias en función del negocio)

En resumen, contestando a la pregunta de si son necesarias en pequeñas y medianas empresas el control y gestión de flotas por GPS, es sí, siempre y cuando el software por el que te decantes le ofrezca una oportunidad adaptada a su negocio.

Descubra como IMS se adapta a todo tipo de empresas independientemente del número de vehículos.

Más información

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le enviaremos el presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.






Abrir WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?