fbpx

¿Qué software de control de flotas por GPS elegir? 3 Claves para decidir

control y gestión de flotas por gps

Mediante este sistema de localización de flotas GPS, nos permite manejar e interpretar diversos datos de los vehículos con la finalidad de mejorar las tomas de decisiones consiguiendo una importante reducción de costes.

Por ello es importante saber con certeza por cual decantarse, ya será una herramienta con la que colaboraremos día a día y formará parte del negocio.

  1. RENDIMIENTO Y FIABILIDAD

A priori una de las cosas mas relevantes a tener en cuenta es que donde nos terminemos decantando nos ofrezcan un servicio continuado, sin cortes ni pérdidas de información. Todo esto sumando que disponga de la seguridad adecuada para el tratamiento de los datos de la empresa.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE

Un buen soporte técnico es algo destacable, a día de hoy no existe la perfección, y siempre puede haber errores, con lo cual que este software se caracterice por una impecable atención al cliente será algo esencial.

  1. ADAPTABILIDAD E INTEGRACIÓN

Este software tiene que ser adaptado a la situación de su negocio, contando con diversas integraciones útiles para su empresa. Teniendo tarifas adaptadas a las soluciones que necesite cada cliente, con un precio acorde a las mismas

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le enviaremos el presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.






Abrir WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?