fbpx

¿Cómo ayuda el control y gestión de flotas a ser más seguros y eficientes?

control y gestión de flotas por gps

A día de hoy mantener bajo control GPS los vehículos de su flota se ha convertido en algo esencial en transporte y logística. Los datos permiten mantener una visión general de cómo se conducen los vehículos de su flota, destacando que debe mejorarse, llegando a incrementar la seguridad y eficiencia.

Cada día estos datos son de mayor valor para las empresas, sin importar el tamaño de la misma. Muchas, al darse cuenta del impacto que recogen los datos recopilados por esta solución han apostado por implementarlo en su negocio, beneficiándose de importantes soluciones optimizando al máximo sus rutas y transportes.

Varios datos de interés que pueden obtener con estas soluciones son:

Aceleración o frenadas bruscas
Velocidad del vehículo
GEO-Fences
Informes adaptados a cada negocio

Todos estos informes y alertas hacen que el conductor actúe de manera segura, reduciendo y controlando la conducción agresiva. Por otro lado, nos permite tener conocimiento de los frenazos, con el fin de actuar sobre ellos por posibles desgastes.

Mediante Geo-fences pueden tener controlado sus vehículos, sabiendo en todo momento cuando entran o salen de determinada zona, adelantándonos a posibles robos o conducción fuera del horario laboral.

A todo esto, sumamos informes potentes sobre las propias rutas, sensores o tiempos de conducción, llegando a aumentar la eficiencia de su negocio al máximo.

Descubra cómo mejorar la seguridad y eficiencia de su flota con nuestras soluciones adaptadas a cada negocio

Más información

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le enviaremos el presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.






Abrir WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?