fbpx

¿Control de flotas con permanencia?

La permanencia es algo que no es exclusivo de los sistemas de control y gestión de flotas, diversas empresas de todo tipo de ámbitos, sobre todo en métodos de suscripción, recurren a este tipo de estrategias. Pudiendo así rebajar (en mayor o menor medida) el precio final a pagar continuamente a cambio de que como cliente esté durante un tiempo determinado con esta empresa.

El dilema surge en el momento de decantarse por una de las opciones, si terminar contratando permanencia o decidir por no atarse a ninguna compañía. En los sistemas de Control y gestión de flotas por GPS nos encontramos con un tema algo delicado, ya que decantarse con una plataforma u otra no es una toma de decisión sencilla.

Varias de las razones por las que se considera que no debe atenerse a permanencia en este tipo de sistemas son las siguientes:

  • Como hemos comentado no es algo sencillo de decidirse, y mucho menos adaptarse. Por ello el no tener permanencia nos permitirá salirnos de este en el caso de que al probarlo un tiempo no nos convenza o no nos aporte todo aquello que necesitemos.
  • Tecnología en constante evolución, los dispositivos GPS, sensores y todo tipo de productos para su flota está en constante innovación, lo que nos haría quedarnos con dispositivos algo atrasados teniendo permanencias y manteniendo dispositivos adquiridos a lo largo del tiempo.
  • No tiene porque darse de baja si el sistema le funciona. Si una empresa tiene un sistema que funciona correctamente y le proporciona aquello que necesita, no necesitará tener permanencia ya que no deberá irse sin razón alguna.

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le enviaremos el presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.






    Abrir WhatsApp
    1
    ¿Necesita ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarle?