fbpx

5 Consejos para aumentar la productividad de su flota

En un negocio donde los vehículos no están bien optimizados y los conductores preparados para hacer rutas de manera efectiva, esto es traducido en pérdidas que a simple vista pueden parecer inexistentes.

De esta problemática surgen los sistemas de control y gestión de flotas por GPS, estos sistemas nos ayudarán a obtener diversos datos. Para llevar a cabo un aumento de la productividad con estos sistemas, analizaremos diferentes optativas teniendo en cuenta los siguientes consejos:

  1. Genere informes en función de su necesidad:

Algo clave es obtener informes de diversa índole dependiendo de la actividad de su negocio, tenga bajo control que sucede y cómo en todo momento con los vehículos de su flota, no deje que se le escape nada en sus rutas.

  1. Planifique sus rutas con antelación

Tenga en cuenta con el mayor tiempo posible cuando y dónde debe estar los conductores de su flota para poder anticiparse a cualquier contratiempo que pueda ocurrir con la finalidad de evitar tiempos muertos, perdiendo asimismo productividad.

  1. Revise el estado de sus vehículos

Mantener la flota en perfecto estado de mantenimiento le hará mejorar la productividad. Aunque a priori no parezca que esto aumente la productividad, que sus vehículos no tengan ningún contratiempo en la carretera hará que no pierda tiempo en sus rutas.

  1. Hable con sus conductores

Fórmelos a la hora de que estos mantengan una conducción ecológica en su posibilidad para gastar el combustible justo y necesario.

  1. Remplace a tiempo los vehículos antiguos

Mantener actualizada la flota de su negocio hará que estos estén tanto en perfecto mantenimiento como al día en consumos y desgastes en mantenimiento.

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le enviaremos el presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.






Abrir WhatsApp
1
¿Necesita ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarle?