fbpx

Tacógrafo digital y el seguimiento GPS.

tacógrafo digital

El tacógrafo digital se ha convertido en un dispositivo vital en las empresas de transporte y logística. Un complemento muy atractivo bajo los sistemas de Control y gestión de flotas por GPS, ya que nos permitirá unificar los datos del tacógrafo con el seguimiento GPS en vivo.

El digital sustituye al analógico, cumpliendo obviamente con la legislación vigente del momento. Nos permitirá igualmente controlar los tiempos bajo los que el conductor está trabajando y cuando descansa.

Este dispone de dos ranuras para conductores, al comienzo de la jornada se inserta la tarjeta donde incluso podrá visualizar indicaciones marcadas.

Cuando este sistema se integra bajo un software como el de IMS Telematics, nos permite visualizar de manera sencilla los datos que necesitemos, y de cualquier día, ya que estos se guardan de por vida.

Esta integración nos llevará un ahorro económico y de tiempo muy grande al final del año. Ya que no necesitamos que una persona recorra vehículo por vehículo descargando los datos del tacógrafo, podremos programarlos para que de forma automática vayan descargándose en el servidor, facilitando todo el procedimiento.

Solicite un presupuesto

Complete el siguiente formulario y le enviaremos el presupuesto en un plazo máximo de 24 horas.






    Abrir WhatsApp
    1
    ¿Necesita ayuda?
    Hola,
    ¿En qué podemos ayudarle?