INTEGRACIONES API

Integraciones API

En IMS Telematics ofrecemos diversas integraciones para enviar y recibir datos de flota de sistemas externos. Hemos implementado numerosas integraciones con sistemas informáticos líderes en el transporte y logística. También podemos aportar integraciones especiales con otras empresas, así como integraciones personalizadas con contabilidad y sistemas de almacenamiento.

Tachogram

Tachogram es una solución completa para gestionar su tacógrafo digital y las normativas. También usa los datos del tacógrafo digital para las operaciones dentro de su empresa, como saber que conductores están disponibles, salarios o calibración de tacógrafo. La solución remota para la descarga del tacógrafo digital de IMS Telematics está integrada con Tachogram. Los datos se envían para ser analizados al sistema de Tachogram de inmediato tras ser descargados.

TimoCom

TimoCom es uno de los puntos de encuentro más grandes entre cargas y vehículos. IMS Telematics ha desarrollado una integración que le permite enviar los datos de la posición de su vehículo al sistema de TimoCom. Como resultado, podrá buscar y encontrar cargas y rutas óptimas en el sistema de TimoCom y maximizar la eficacia de su flota.

LKW Walter

LKW Walter es una organización europea de transporte, así como punto de encuentro de carga y vehículos, donde puede ofrecer sus servicios de transporte o buscar servicios relevantes en sus rutas preferidas. IMS ha desarrollado una integración que le permite enviar los datos de la posición de su vehículo al sistema de LKW Walter.

Project44

Project44 aporta transparencia y visibilidad para todos sus activos y entregas a través de toda su cadena de proveedores. Algunas de las empresas de transportes líder usan Project44, tanto como las empresas de venta al por mayor y fabricantes.

Fleetboard

Obtenga acceso a los servicios de Fleetboard mediante la integración con nuestro sistema. Vea los conductores y sus tiempos. Que respete el horario laboral y los descansos.

Shippeo

Plataforma de visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo que da a las empresas acceso instantáneo a información predictiva y en tiempo real para sus entregas.

IdhaOnline

IMS es compatible con transferencias de datos de tacógrafo digital de sistemas de análisis externos. IdhaOnline es una solución muy popular en Dinamarca.

Optac3

IMS es compatible con transferencias de datos de tacógrafo digital de sistemas de análisis externos. Optac3 es una solución de análisis desarrollada por Stoneridge.

DHL FleetFence

IMS está integrado con el sistema FleetFence de DHL, que es un requisito para transporte que trabaje con DHL.

Sixfold

Sixfold es un proveedor independiente de servicios de visibilidad. Ayuda a las empresas, transportistas y clientes a obtener estimaciones de entrega precisas y ver dónde están sus envíos a tiempo real

GEFCO

GEFCO Logistics es el proveedor de soluciones de transporte y logística para diferentes industrias. Funciona con transporte terrestre, ferroviario, marítimo y aéreo.

IMS Telematics API

IMS Telematics tiene su propia API, que puede usarse para recibir datos de la historia del vehículo así como datos sobre la posición en tiempo real del vehículo. Si necesita datos de IMS en el sistema de gestión dentro de su empresa, puede hacer la integración con facilidad.